Publicado el

Terrarios Exo Terra Tiki. Estilo Polinesia.

Exo Terra Tiki

Tiki es el nombre que se da en las culturas de Polinesia Central en el océano Pacífico a estatuas de gran tamaño con forma humana. A menudo son usados para delimitar lugares sagrados (Wikipedia). La cultura Tiki se puso de moda cuando, en 1947, Thor Heyerdahl organizó la expedición Kon-Tiki: un viaje a través del Océano Pacífico desde Sudamérica a las islas polinesias.

Exo Terra  introduce estas figuras  y elementos basados en diseñoss de Polinesia en la nueva gama Exo Terra Tiki de terrarios y piezas de decoración para terrarios: comederos, bebederos, refugios.

 

Máscaras Tiki
Máscaras Tiki

Terrario Exo Terra Tiki

El terrario Tiki Exo Terra de cristal es el hogar ideal para reptiles y anfibios, diseñado por herpetólogos europeos. Con sus puertas frontales el terrario permite un acceso fácil para realizar el mantenimiento y la alimentación de los animales. Además con una cerradura especialmente diseñada para evitar los escapes .  No incluye iluminación ni decoración*

Con decoración Tiki hawaiano / Polinesio

Los elementos de decoración Exo Terra Tiki le dan a tu terrario ese ambiente especial de isla tropical de la Polinesia. Contempla tu terrario y sueña con un cálido paraíso tropical con aguas cristalinas, playas de arena blanca y palmeras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.