Publicado el

Snacks para perros. Especial verano

Snacks para perros

A nuestros amigos peludos les encanta comer, y la mejor manera de premiarlos es con pequeñas golosinas para ellos: snacks para perros.

Este verano os traemos una novedad de la mano de Resto Pet: patatas fritas para perros y cerveza para perros. Sí, sí, habéis leído bien: han llegado los snacks para perros que nos permitirán compartir el vermut veraniego con nuestros amigos de cuatro patas, por fin.

Siempre debemos recordar que la base de la alimentación de nuestra mascota es el pienso,  que las golosinas deben utilizarse con moderación. Os dejamos aquí algunos consejos.

 

Recomendaciones para el uso de snacks para perros.

  • Es muy recomendable que se utilicen como premio a una buena acción de la mascota.
  • No deben darse demasiados al día.
  • Nunca debemos darle sobras de nuestra comida como premio.
  • A los perros les encantan los snacks, pero recuerda que prefieren pasear y jugar contigo. Las relaciones sociales son básicas para ellos (y para nosotros)

Tened en cuenta que hay ciertos alimentos que bajo ningún concepto podemos darle a nuestro amigo peludo: chocolates, golosinas, huesos, queso, uvas, aguacate, café y otros tantos productos. Aquí podéis encontrar una recopilación de algunos de los alimentos que nunca debes darle a tu perro.

Ver todos los snacks en nuestra tienda online.

También podéis encontrarlos en nuestra máquina de vending, disponibles a cualquier hora, incluso festivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.