TORTUGUERAS

Tortugueras, terrarios para tortugas de agua, estanques y todo lo necesario para crear el hábitat que necesita una tortuga de agua.
En diferentes secciones se encuentra termostatos, iluminación y los accesorios necesarios para completar la instalación de las tortugueras.

Qué debes tener en cuenta al escoger la tortuguera para tu mascota:

Tamaño.

El tamaño de las tortugueras ha de adaptarse al tamaño del animal y la cantidad de ellos que vayan a vivir en ella. También es imprescindible contar con un espacio seco fuera del agua para que puedan tomar baños de sol.

Accesorios y decoración

Es imprescindible que tengan algún espacio en el que poder salir del agua y descansar, como islas flotantes, rocas o una superfície artificial.

Higiene e iluminación.

Es necesario mantener una buena calidad del agua  con filtros  y aireadores. Además, la temperatura es importante y habrá que mantenerla con termostatos. Las lámparas UVB ayudan a la tortuga a metabolizar el calcio que necesita para su caparazón.

Todos estos aspectos dependen de la especie que vayamos a acoger en la tortuguera y es importante consultar a un especialista para tomar las decisiones correctas.

Mostrando todos los resultados (8)

Mostrando todos los resultados (8)