Descripción
Las esteras térmicas tienen dos ventajas para los animales: en primer lugar, calientan objetos, por ejemplo piedras, y crean puntos cálidos para que los animales se calienten y, en segundo lugar, calientan a los animales directamente.
La radiación infrarroja de la estera térmica penetra en la piel de los animales y crea un calor acogedor. A los animales les encanta estar en el alcance efectivo de una estera térmica. Gracias a la radiación infrarroja, la Lucky Reptile Thermo Mat tiene poca influencia sobre la temperatura del aire dentro de su terrario.
Estas esteras térmicas crean puntos cálidos y permiten lograr gradientes de calor dentro del terrario. Como nuestras Thermo Mats emiten radiación infrarroja, también se pueden fijar en las paredes laterales o en el techo del terrario en lugar de en el fondo. La instalación es sencilla gracias a la cinta adhesiva situada en la parte posterior de la alfombrilla térmica.
El diseño especial de Thermo Mat permite una transferencia de calor óptima y reduce el riesgo de sobrecalentamiento y agrietamiento del fondo del terrario, que es un problema común con las alfombras térmicas normales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.